Hasta Encontrarte finalmente debutó en la pantalla con su primer capítulo, el cual se estrenó tras el esperado final de Verdades Ocultas, teleserie que emitió su último capítulo tras cinco años al aire. 

La nueva teleserie está protagonizada por Luz Valdivieso, quien interpreta a Catalina Cienfuegos, una exitosa mujer que hace 20 años, cuando era solo una adolescente dio a luz a una niña llamada Emilia

Tristemente, la menor falleció tras su nacimiento, lo que marcó para siempre la vida de Catalina, quien nunca pudo superar la terrible pérdida. En ese momento, su pareja era Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno) quien se alejó de ella tras el trágico suceso. 

Con el paso de los años Catalina logra formar una familia con Cristóbal Gaete (Cesar Sepúlveda), un conocido cirujano con quien tiene dos hijas. Sin embargo, jamás puede olvidar lo que le ocurrió a su primogénita, a quien no pudo ver crecer. 

Todo cambia cuando Catalina se entera que Emilia en realidad no murió en el parto, por lo que junto a su ex pareja comenzará una intensa búsqueda por encontrar a su hija y descubrir qué fue lo que realmente ocurrió hace 20 años.


¿Qué días y a qué hora se estrenan nuevos capítulos de Hasta Encontrarte?

 

La nueva teleserie de Mega se transmite de lunes a jueves a las 15.30. Revisa el avance a continuación.