Hasta Encontrarte es la nueva ficción de Mega que tomará el horario de Verdades Ocultas, que se despide del público tras cinco años en la pantalla y llevarse el logro de la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena

La producción protagonizada por Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno y César Sepúlveda, comenzó hace algunas semanas a lanzar pequeños teasers de su historia, y ahora ya confirmó en qué fecha estrenará su primer capítulo.  

La trama se centra en Catalina Cienfuegos (Valdivieso) una joven mujer que hace 20 años, cuando era solo una adolescente, dio a luz a una niña llamada Emilia, pero aparentemente la menor falleció durante el parto, dejando a Catalina devastada. 

Tras esto, su pareja Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno) comienza a alejarse de ella, culminando en la separación de ambos tras el trágico suceso. 

Con el paso de los años Catalina logra formar una familia con Cristóbal Gaete (Cesar Sepúlveda), un conocido cirujano con quien tiene dos hijas. Sin embargo, jamás puede olvidar lo que le ocurrió a su primogénita, a quien no pudo ver crecer. 

Todo cambia cuando Catalina se entera que Emilia en realidad no murió en el parto, por lo que junto a su ex pareja comenzará una intensa búsqueda por encontrar a su hija y descubrir qué fue lo que realmente ocurrió hace 20 años.

 

¿Cuándo se estrena Hasta Encontrarte? 

 

El primer capítulo de la nueva teleserie de Mega llegará a la pantalla el próximo 20 de junio tras la emisión del capítulo final de Verdades Ocultas. 

Revisa el primer teaser a continuación.