Hasta Encontrarte es la nueva teleserie que se toma el horario de Verdades Ocultas, producción que saldrá de pantalla tras cinco años al aire y más de mil episodios emitidos. 

La nueva ficción retrata la terrible historia de una mujer que continúa lidiando con las consecuencias de la pérdida de su hija, sin saber que su familia esconde un gran secreto que cambiará su vida para siempre. 

Los protagonistas de la teleserie son Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno y César Sepúlveda, quienes interpretan a Catalina, Lautaro y Cristóbal, los tres lucharán por encontrar la verdad y no dejar que las nuevas revelaciones destruyan todo lo que han construido. 


 

¿Cuál es la trama de Hasta Encontrarte? 

 

La historia retrata la vida de Catalina Cienfuegos (Valdivieso) una joven mujer que hace 20 años, cuando era solo una adolescente dio a luz a una niña llamada Emilia. Lamentablemente, la menor falleció en el momento del parto. 

Tras esto, su pareja Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno) comienza a alejarse de ella, culminando en la separación de ambos tras el trágico suceso. 

Con el paso de los años Catalina logra formar una familia con Cristóbal Gaete (Cesar Sepúlveda), un conocido cirujano con quien tiene dos hijas. Sin embargo, jamás puede olvidar lo que le ocurrió a su primogénita, a quien no pudo ver crecer. 

Todo cambia cuando Catalina se entera que Emilia en realidad no murió en el parto, por lo que junto a su ex pareja comenzará una intensa búsqueda por encontrar a su hija y descubrir qué fue lo que realmente ocurrió hace 20 años.

Revisa el primer capítulo a continuación.