Ms Marvel se transformó en poco tiempo en una de las series más populares de Disney Plus y muchos de sus fanáticos se comienzan a preguntar si tendremos o no segunda temporada de la serie de Marvel.

¡Alerta Spoilers!

En capítulo 6 que daba fin a la primera temporada, comienza después del viaje a Karachi, donde Kamala descubre qué fue lo que pasó con su bisabuela y quién salvó a su abuela mientras ella y sus padres intentaban escapar del caos en su país. Y después de que Najma se “sacrificara” para cerrar el velo que divide su mundo del mundo de los humanos.

Otra cosa que vimos es cuando la madre de Kamala es quien le entrega su traje, con todos los elementos clásicos que aparecen en los cómics, incluyendo el logo, que viene del collar que se rompió en el capítulo anterior.

Kamala al obtener el traje parece tener mucha más seguridad en sí misma y sus habilidades. Mientras esto pasa, las autoridades le siguen los pasos, pero la comunidad se reúne para ayudarlos a escapar y el trío finalmente se reúne.

¿Habrá segunda temporada de Ms. Marvel?

En los post créditos pudimos ver como en la escena post créditos, el brazalete de Kamala se enciende, la transporta a algún lugar y Captain Marvel aparece en su casa, y después aparece un mensaje que confirma que Kamala volverá en The Marvels.

Dado el final y las escenas post créditos todo indicaría que estamos a la espera de una segunda temporada. Sin embargo, aún no se ha confirmado fecha y si se continuará la serie de Disney Plus.