Guns N' Roses vuelve al fin a Chile. El concierto lleva meses con sus entradas agotadas y hasta ahora no hay luces de que hayan más localidades disponibles. Lo cierto es que el show será esta semana y aquí en RedCarpet de RedGol te contamos lo que NO puedes olvidar para ir al concierto en Chile.

Uno de los principales atractivos de la nueva visita de los norteamericanos es que reúne a tres de los integrantes históricos del grupo: el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

La formación se completa con el tecladista Dizzy Reed (quien es parte de la banda desde la era de Use your Illusion), el guitarrista Richard Fortus (que se sumó en 2002), el baterista Frank Ferrer y Melissa Reese (desde 2016).

Con tal despliegue llegan para la fecha en Santiago del We’re F’N Back! Tour, una velada que promete extenderse por cerca de 3 horas.

Guns N' Roses en Chile | ¿Cuándo y dónde es?

Guns N' Roses se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, este miércoles 5 de octubre.

Guns N' Roses en Chile | ¿Cuáles son los horarios para el show? ¿A qué hora se abren las puertas? ¿Quiénes son los artistas invitados teloneros?

A continuación puedes revisa las directrices para los accesos que corresponden a cada localidad, así como también la confirmación de que será la banda chilena Fran's White Canvas y los mexicanos de Molotov quienes abrirán el espectáculo.

Guns N' Roses en Chile | ¿Qué recomendaciones hay para el show?

La productora The Fan Lab entregó múltiples recomendaciones a tener en cuenta cuando los fanáticos acudan al espectáculo.

Sobre todo porque se ha proyectado un cierre perimetral en torno al coliseo ñuñoíno, para prevenir sucesos como los que se vieron para el primer show de Daddy Yankee. Avenida Grecia y Pedro de Valdivia se cortarán desde las 12:00 horas, para evitar el ingreso de personas sin entrada y vendedores ambulantes. A lo que se suman dos anillos de control para los asistentes.

Además, se contará con 444 guardias de seguridad, que por supuesto estarán atentos a que no pase más de algún elemento prohibido.