Guardianes de la Galaxia vol. 3 terminó recientemente sus grabaciones, en la que será la última película que presentará al equipo original de Guardianes conformado por Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Sean Gunn, Pom Klementieff, Bradley Cooper, y Vin Diesel. 

Eso no es todo porque también contará con algunos actores recién llegados a la franquicia como es el caso de Chukwudi Iwuji y Will Poulter. 

Uno de ellos, reveló recientemente en una entrevista que audicionó a la tercera película dirigida por James Gunn, sin conocer para qué papel estaba postulando

¿Qué actor audicionó a Guardianes de la Galaxia sin conocer para qué papel?

Durante una conversación con The Playlist, Will Poulter habló sobre su proceso de audición y reveló que desconocía el papel para que tendría que interpretar

"Hice una audición por primera vez en junio del año pasado, y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo", explicó Poulter. "Y luego comencé a filmar en diciembre... Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando.

Supe más cerca del momento [del casting] para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con Guardianes de la Galaxia, y era una especie de mi "planeta" favorito dentro del universo Marvel, por así decirlo.

Soy un gran admirador del tono, la creatividad y el trabajo de Gunn y de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar a mis colegas, por lo que estoy muy agradecido. Así que sí, tener algún tipo de parte en ese mundo es muy, muy bueno para mí", dijo el actor.

Guardianes de la Galaxia 3 tiene contemplado su estreno para el próximo 23 de mayo de 2023, pero antes se lanzará Guardians of the Galaxy Holiday Special a finales de este año.