¡Queda Grey's Anatomy para rato! El exitoso drama médico de ABC fue renovado para una decimonovena temporada.

El exitoso drama médico de ABC tiene actualmente 18 temporadas al aire, convirtiéndose en la serie médica de más larga duración en horario prime, superando a E.R que estuvo 15 años en pantalla.

A través de un comunicado ABC anunció que la exitosa serie de Shonda Rhymes continuará en la pantalla, por al menos una temporada más. 

ABC anunció el lunes que la protagonista Ellen Pompeo y la showrunner Krista Vernoff han firmado nuevos acuerdos con el estudio ABC Signature, según señalan, la temporada 19 “explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y que regresan”.

En un comunicado, Vernoff señaló: “Estoy emocionado de trabajar con nuestros extraordinarios escritores para soñar a dónde vamos desde aquí, y siempre estoy agradecido con nuestros socios en Disney y ABC por permitirnos contar historias audaces con un impacto real”.

La creadora de la serie Shonda Rhimes agregó: “No podría estar más emocionada de que podamos seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos en Gray Sloan Memorial por otra temporada. Este es un verdadero testimonio de Krista, el elenco, el equipo y todos los escritores que mantienen a la audiencia al borde de su asiento semana tras semana. Y no sería posible sin las generaciones de increíbles fans que han apoyado a Grey's Anatomy durante tantos años".

La temporada 18 actual de Grey's Anatomy se reanuda el 24 de febrero.