Grant Imahara debutó en la tercera temporada de

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISIÓN

Fallece uno de los emblemáticos presentadores de "Cazadores de Mitos"

Grant Imahara era ingeniero tenía apenas 49 años.

escrito por
Sebastian Medina

Grant Imahara debutó en la tercera temporada de

Grant Imahara debutó en la tercera temporada de "Cazadores de Mitos".

El querido presentador del popular programa "Cazadores de mitos", Grant Imahara, falleció este lunes a los 49 años, debido a un aneurisma cerebral.

Adam Savage, uno de los reconocidos rostros que encabezan el programa, le dedicó un sentido mensaje de despedida a quien no sólo consideraba como un compañero de trabajo, sino que también como un amigo.

"No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años", lanzó.

Grant Imahara junto a su pareja, la diseñadora de vestuario Jenny Newman.

Savage complementó su publicación resaltando que "Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo".

Imahara trabajó tres décadas en la industria del cine y televisión como ingeniero eléctrico y experto en robótica. 

Fue parte de la firma de efectos especiales Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilms, que lo llevó aparticipar en la producción de películas como "Jurassic Park" y la trilogía de precuelas de "Star Wars". Imahara fue el responsable de revitalizar a R2-D2 en estas películas.

Imahara debutó con sus intervenciones en la tercera temporada de "Cazadores de Mitos", por allá en 2005, labora que cumplió regularmente hasta el 2014, demostrando sus conocimientos y experiencias incluso más allá de las presentaciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;