El ex One Direction celebró su cumpleaños número 28 en compañía de sus más cercanos. Donde se dejaron ver los increíbles regalos que recibió el artista. 

Gigi Hadid, su novia y madre de su hija de 3 meses le deseo un feliz cumpleaños en Instagram agradeciéndole por convertirla en madre.

"¡El equipo que no duerme! El cumpleaños más feliz para nuestro Zaddy baba. Muy especial. Te amo desde hace mucho tiempo, gracias por convertirme en una mamá para la mejor niña de todos los tiempos. Te deseo lo mejor todos los días", escribió en el pie de foto.

Compartiendo un vistazo de su nueva vida como padres, la publicación de Hadid muestra a Malik con un mono naranja, botas y un odio beige, mientras que Hadid usa una bata negra, un sombrero de felpa y unas pantuflas de unicornio.

La publicación de Hadid también incluye una dulce ilustración de dibujos animados de un Zayn sonriente sosteniendo a su hija.

Entre los regalos que recibió el cantante por su cumpleaños se encuentran maquinas de videojuegos antiguos, entre las que destacaban Pacman y Los Simpson, además de decoración con la cara del artista. 

Una semana antes de celebrar el cumpleaños de Malik, Hadid, compartió una dulce foto de su bebé sosteniendo su dedo, escribiendo en la leyenda, "¡mi niña!"

En la preciosa imagen, se puede ver a la recién nacida envolviendo su pequeña mano alrededor del meñique de Hadid.

Los nuevos padres anunciaron su llegada a las redes sociales en septiembre, escribiendo publicaciones sinceras sobre su primer hijo. Hasta ahora, han mantenido su nombre en privado.

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", tuiteó Malik el 23 de septiembre junto con una foto de la bebé sujetando su dedo. "Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible".

"El amor que siento por esta pequeña está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", agregó el ex miembro de One Direction en ese momento.