El millonario y la modelo Sharon Fonseca revelaron que su primera hija, una niña llamada Blu Jerusalema, a quién le dieron la bienvenida en octubre pasado, nació con el paladar hendido.

Gianluca señaló a la revista Hola que "cuando me dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron de inmediato con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener la misma condición y que no tienen la suerte de tener recursos como nosotros".

También señaló en que situación se encuentra actualmente la pequeña bebé: "La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de forma natural durante el embarazo. Pero, por supuesto, es una cirugía que implica anestesia, y Blu tiene solo unos meses".

Luego se refirió a lo positivo que es el diagnostico para la menor: “Los médicos nos han explicado que una vez que se corrija el problema, ella podrá llevar una vida completamente normal. Gracias a Dios, se parece mucho más a su madre".

Gianluca también expresó el cambio que han tenido sus prioridades desde la llegada de Blue: "quiero combinar mi trabajo con dedicar el mayor tiempo posible a mi hija para verla crecer y estar con ella".

El paladar hendido es una afección de nacimiento común y se produce cuando las partes de la cara de un bebé no se unen adecuadamente durante la gestación, lo que se corrige con una cirugía reparatoria.