La serie producida por Lena Dunham Genera+ionno tendrá una segunda temporada, HBO decidió cancelar la ficción tras solo una temporada al aire. 

Creado por Zelda Barnz y su padre Daniel Barnz, Generation tuvo 16 episodios, fue estrenada el 11 de marzo y se dividió en dos partes, terminando el 8 de julio. El programa de media hora sigue a un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora.

"No avanzaremos con una segunda temporada de Genera + ion", dijo HBO Max en un comunicado. “Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Zelda y Daniel Barnz para representar fiel y auténticamente a los jóvenes LGBTQ con un grupo tan diverso de personajes e historias en capas. Les agradecemos a ellos y a nuestro elenco maravillosamente talentoso por todo su arduo trabajo y colaboración"

El elenco de Generation incluyó a Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Sam Trammell, Chase Sui Wonders con Justice Smith y Martha Plimpton.

Dunham, quien también protagonizo y produjo Girls en la misma cadena,  fue la productora ejecutiva con Zelda, Daniel y Ben Barnz. Marissa Diaz era productora.