Chilevisión confirmó que Francisca García Huidobro volverá a sus filas para convertirse en jurado de Yo Soy, justo en la recta final de la actual temporada del programa de talentos.

Eso sí, se trata de una colaboración que se extenderá apenas por una semana, capítulos para los que ya está grabando desde el miércoles recién pasado, momento en el que se retomaron los registros del espacio que se habían visto postergados por la instauración de una nueva cuarentena.

Así, la ex conductora de Primer Plano aparecerá en el programa desde el lunes y hasta el jueves, acompañando así a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. Sin embargo, ella no formará parte de las evaluaciones para la Gala del domingo 16 de mayo.

Si bien Francisca García-Huidobro no estaba actualmente en pantalla, sí se ha dedicado a mantener viva su carrera y vida pública a través de redes sociales, particularmente en Instagram.

En esa plataforma, la ex figura de Sigamos de Largo no sólo realizaba transmisiones en vivo por medio de su cuenta, sino que recientemente se hizo cargo del programa Noches Velvet de Revista Velvet, los domingos en la noche, y hasta hace dos semanas conducía Cómplices junto a Ignacio Gutiérrez.