Fran Sfeir, a diferencia de otras figuras públicas, no sólo ha tenido que cuidar de su hijo sino que también debe preocuparse de su segundo embarazo. Y mientras su esposo Juan Pablo Queraltó reporteaba el caos en las calles de Santiago, por las aglomeraciones que se han presentado en disntintos servicios, ella optó por alivianar la tensión con una tierna foto.

 

Sfeir reveló una captura en su Instagram, gracias a la que cosechó más de un suspiro y positivos comentarios, aparte de miles de "me gusta".

En la imagen se la ve con su panza abultada y acompañandola escribió: "Te esperamos con todo el amor del mundo ������✨ Amador dice que le traigas un pastel! ��".

Esta fue la foto que compartió:

Y más allá de cumplir su trabajo para televisión, Juan Pablo Queraltó también hace de las suyas en el hogar. Sfeir lo "echó al agua" después de que el periodista acaparó un juguete que estaba guardado para su hijo.

"Cuando abres el juguete estrella que tenías guardado para que bebe juegueeee... y terminas armándolo tú ����������❤️����", lanzó Fran evidenciando lo que su pareja había hecho.