Fran García Huidobro enciende las alarmas de romance | Foto: @la.frangh
Tiempo Libre Personajes

Fran García Huidobro enciende alarmas de romance al posar con misterioso galán

La animadora de “Sigamos de Largo” dejó a sus seguidores con la duda.

escrito por
Geraldin Boyardi

Fran García Huidobro enciende las alarmas de romance | Foto: @la.frangh

Fran García Huidobro enciende las alarmas de romance | Foto: @la.frangh

¿La Dama de Hierro le dio una nueva oportunidad en el amor? Esta es la pregunta que se hacen muchos luego de ver las imágenes que compartió Francisca García Huidobro a través de las stories de su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que la animadora dejó a sus más de 393 mil seguidores intrigados al posar con un misterioso galán durante una junta que realizó este fin de semana con Julián Elfenbein, Macarena Pizarro y Humberto Sichel.

En dichos registros se ve al grupo de amigos disfrutando de una bella velada pero un incógnito se roba las miradas. En una estas publicaciones la conductora del programa “Sigamos de Largo” aparece con una sonrisa de oreja a oreja abrazando a un hombre que le da la espalda a la cámara.

La figura televisiva acompañó esta fotografía con varios corazones rojos, lo que para muchos dejaría en evidencia que tendría un nuevo romance.

Fran García Huidobro
Fran García Huidobro se reúne con sus amigos | Foto: @la.frangh
Fran García Huidobro se reúne con sus amigos | Foto: @la.frangh
Fran García Huidobro posa con misterioso galán | Foto: @la.frangh

Fran Garcia Huidobro se sincera sobre su último quiebre amoroso


La actriz de profesión es bastante reservada con sus sentimientos. Es por esto que su última confesión sobre su ruptura con Manuel de Tezanos sorprendió a todos.

En una entrevista que concedió a la revista Velvet, la animadora sinceró su corazón y reconoció que el término de esta relación ha sido una de las más dolorosas que ha sufrido en su vida.

“Tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años”, aseguró.

“Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible. Ahí empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja, ¿por qué siempre se repetía ese patrón?, porque no puede ser siempre que todo el mundo esté equivocado y uno no”, añadió.

Temas

Comentarios


Lee También