10 años de existencia cuenta el Festival Tecate P'al Norte y ajustándose a los tiempos de pandemia, ahora tendrá nada menos que una edición virtual con reconocidos músicos como Mon Laferte, Martin Garrix y Molotov encabezando una parrilla de shows especialmente preparados para el evento.

Los espectáculos tendrán lugar el próximo 17 de abril de 2021 momento en que los jóvenes latinoamericanos podrán unirse de forma remota en torno la música.

Tecate P'al Norte virtual promete bandas en vivo, para más de 1.000 minutos de música en directo. En tanto que las actuaciones fueron producidas en distintos lugares del mundo, para reunirse en este único y particular momento.

En total serán 18 artistas presentándose en tres escenarios, apoyados en una producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, que previamente se han visto en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE.

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto.

Además, habrá un canal backstage a cargo del rostro del stand up Franco Escamilla y la Diablo Squad con entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogos sobre festivales y más sorpresas.

Los tickets para acceder al cartel  estarán a la venta a partir del viernes 5 de marzo de 2021, a través del sistema Punto Ticket.