Father of the Bride, la nueva película de Macarena Achaga ya tiene fecha de estreno en HBO Max. La producción es dirigida por Gaz Alazraki y es un reboot basado en la novela del mismo nombre lanzada en 1949.

La película contará la historia de un padre que se enfrenta a la próxima boda de su hija, en donde tiene que aprender a convivir con la familia de su yerno y las costumbres que dictan a las suyas. 

El filme marca el tercer remake de la historia, la segunda película sobre la novela fue estrenada en 1991 y protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton.

La nueva cinta tiene en los roles protagónicos a Andy García, quien interpreta al padre de la novia, mientras que Gloria Estefan a la esposa de García, y Adria Arjona interpretará a la futura novia, mientras que Diego Boneta interpreta al novio.  

Achaga, quien ha participado en producciones como Luis Miguel, la serie, Miss XV, Gossip Girl: Acapulco y Amar a Muerte, etc. será la madrastra del novio, según reportó Deadline.  

La destacada actriz argentina compartió en sus redes sociales una imagen con el poster de la ficción con la leyenda "Un sueño más cumplidoooo! �� primer peli en Hollywood ��✨������ Se vieneee #FatherOfTheBride June 16 on @HBOMax". 

 

¿Cuándo se estrena Father of The Bride en HBO Max?

 

La cinta llegará a la pantalla el próximo 16 de junio. Revisa el tráiler a continuación.