Macarena Achaga, la actriz que interpreta a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie, acaba de dar su gran salto a Hollywood. La actriz argentina  se unirá a Andy García en el reboot de "Father of the Bride" que será dirigida por Gaz Alazraki. 

La película contará la historia de un padre que se enfrenta a la próxima boda de su hija a través del prisma de múltiples relaciones dentro de una gran familia cubanoamericana en expansión. El filme marca el tercer remake de la historia.

Achaga interpretará a la madrastra del novio. Gloria Estefan interpretará a la esposa de García, y Adria Arjona interpretará a la futura novia. Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, en la serie del mismo nombre en donde Achaga interpreta a su hija, también será parte del proyecto en donde tendrá el rol del novio.

La conocida actriz celebró la noticia en sus redes sociales señalando: "HOLLYWOOD AQUÍ VAMOS !!!!!!!!!!! Ojalá tuviera palabras para describir realmente lo que siento en este momento. Toda mi vida he estado soñando con este momento y ahora finalmente está aquí y todo lo que puedo decir es GRACIAS.!", comentó en su red social. 

La actriz trasandina goza de una larga carrera en Latinoamérica en donde alcanzó gran fama gracias a su rol en Amar a Muerte, Gossip Girl Acapulco y Miss XV
 

Macarena Achaga en Instagram

Macarena Achaga en Instagram