La reconocida actriz argentina, Macarena Achaga, compartió un emotivo mensaje sobre su participación en la serie de Netflix sobre la vida del astro mexicano Luis Miguel tras estrenarse la última temporada del programa.

La intérprete trasandina goza de una larga carrera en Latinoamérica en donde ha participado en distintas producciones como Gossip Girl: Acapulco, El regreso de Lucas, Cumbia Ninja, pero su despegue internacional llegó el año 2018 cuando interpretó a Valentina Carvajal en la teleserie "Amar a Muerte", personaje por el que recibió el premio TVyNovela como Mejor actriz coestelar. 

Achaga a través de su cuenta de Instagram compartió un registro de lo qué ha sido para ella interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en la producción de Netflix y cómo fue para ella participar en la producción. 

"Hoy acaba esta estampa de mi vida y de #MdeMichelle  que me ha traído tanto tanto", comenzó señalando. 

Asimismo, añadió: "No tengo más que agradecimiento, porque este camino que pareció más bien un roller coaster (montaña rusa) ha traído a mi vida las cosas más maravillosas". 

La actriz agradeció a todos quienes hicieron posible el proyecto señalando: "Gracias a cada persona que formó parte del proceso. Gracias @netflixlat por esta casita. Gracias @mondra69 @corycrespo por otro paso más juntos. Gracias a todos mis compañeros de @luismiguellaserie bellos Insideout". 

Y dedicó un especio especial para todos sus seguidores que la han acompañado y apoyado en todos sus proyectos. "Gracias sobre todo a mis #bbcitas por festejar cada logro juntxs (este video es cortesía de ellas  Gracias vida por poder hacer lo que me da aún más vida. GRACIAS GRACIAS GRACIA".