Tras perder a Karen Doggeweiler, TVN apostó por revivir a otra conocida figura de la televisión para que encabece su proyecto Famosos a Clases. Así, será Ivette Vergara quien estrenará esta semana su nuevo espacio televisivo.

Se trata de un estelar de concursos, donde los famosos invitados se reencuentran con sus compañeros de colegio  y juntos enfrentan pruebas de conocimiento escolar.

En cada capítulo se forman dos equipos, cada uno compuesto por un famoso acompañado de dos personas que fueron sus compañeros  de colegio a lo largo de sus 12 años de estudio.

"Me encantan los programas en vivo, te da una adrenalina única, y en Famosos a Clases veremos los mejores recuerdos y anécdotas, contados por los ex compañeros de curso", resaltó Vergara.

Además, la animadora dijo que "este es un programa familiar donde participan los televidentes en sus casas con preguntas, que además tiene risas y diversión para comenzar la semana lleno de energía".

Las celebridades deberán enfrentar preguntas basadas en las asignaturas y materias vistas desde primero básico hasta cuarto medio. En las pruebas irán acumulando dinero en efectivo, pero el que apruebe el examen final será el único ganador del premio millonario, que será donado a un colegio que lo necesite para apoyar algún proyecto del establecimiento.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta Famosos a Clases?

TVN vuelve a recuperar los estelares en vivo con el estreno de su nuevo programa de juegos y conversación Famosos a clases este domingo 23 de octubre, después de 24 Horas Central, a eso de las 22:30 horas.

El programa se emitirá totalmente en vivo y en directo, en las pantallas de TVN y también en TVN Play.

¿Cuándo se estrena Famosos a Clases? (Foto: TVN)

¿Cuándo se estrena Famosos a Clases? (Foto: TVN)

Transmisión: ¿Quién transmite la teleserie La Famosos a Clases?

Podrás ver el estreno de este estelar en TVN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Gran Valparaíso:  12 (SD) y 12.1 (HD)

Rancagua:      12 (SD) y 12.1 (HD)

Gran Concepción:  4 (SD) y 4.8 (HD)

Temuco:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)

DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)

ENTEL: 64 (HD)

CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)

GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)

TU VES: 55 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el estelar Famosos a Clases?

Si prefieres ver en internet el debut del estelar con Ivette Vergara y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de TVN.