Faloon Larraguibel brilló al marcar su retorno a la televisión con un alabado desempeño en el debut que hizo durante el segundo capítulo de "Bailando por un Sueño".

A pesar de la ola de críticas que recibió el programa y particularmente su animador Martín Cárcamo, el estelar de competencias siguió su puesta al aire, lo que habilitó a la esposa del futbolista Jean Paul Pineda para que ofreciera su primera coreografía.

"Una mujer valiente no es aquella que nunca siente miedo; sino aquella que a pesar de sentir miedo se atreve a seguir adelante", comentó la modelo con una sensual foto en su Instagram y así lo confirmó al quedarse con una alta puntuación de parte del jurado.

 

Francisca García-Huidobro le advirtió al resto de los participantes que salió "dura" la competencia, antes de otorgarle un 9 Larraguibel y su pareja, el bailarín Francisco Chávez, quien previamente había bailado con la retirada Maura Rivera.

Eva Gómez y Raquel Argandoña siguieron en la línea de los halagos, felicitando a ambos por la coreografía que mostraron. Gómez tiene nota reservada esta semana, en tanto que la madre de Kel Calderón les puso un 10.

 

Jaime Coloma fue el único que destiñó, al acusar que Larraguibel debutó con su carta más fuerte: la sensualidad. Por eso, sólo el otorgó apenas siete puntos.

"Bailando por un Sueño" retornó a las pantallas de Canal 13 para ir al aire de lunes a jueves, en horario prime, tras el noticiero central. Así lo recalcó también el director ejecutivo de la estación, Maximiliano Luksic, quien salió a última hora de este martes a defender el retorno del estelar.