Fallece protagonista de un capítulo de
Tiempo Libre TELEVISIÓN

Fallece protagonista de conmovedora historia que formó parte de "Contra Viento y Marea"

"Nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer", aseguró el conductor del espacio Francisco Saavedra.

escrito por
Sebastian Medina

Fallece protagonista de un capítulo de

Fallece protagonista de un capítulo de "Contra Viento y Marea"

"Hoy con mucha pena nos despedimos de Víctor, un valiente que luchó hasta el final", ese fue parte del mensaje que el equipo de "Contra Viento y Marea" dedicó a la memoria del protagonista de uno de los capítulos más emotivos en lo que va del programa. Esto después de que se conociera de su fallecimiento durante la jornada de este martes, al padecer un agresivo cáncer a la piel y ser diagnosticado con tumores cerebrales.

Como se mostró en el programa, Víctor y Margarita decidieron seguir adelante con su matrimonio, a pesar de la enfermedad que enfrentaban y de que la madre de ella se opusiera por el delicado estado de salud que él presentaba.

"Se fue cumpliendo todos sus sueños", señalaron en la cuenta de Instagram del programa. "Descansa en paz amigo... Margarita, te deseamos toda la fuerza en este día... Eres una mujer valiosa... Te acompañamos en tu dolor...".

La actriz Loreto Aravena, quien participó en el episodio de la pareja, también se refirió a la partida de Víctor en su cuenta: "Hoy, a las 13:45 su mirada se apagó pero él seguirá presente en quienes lo amaron. Hoy mas que nunca se hace urgente mejorar la salud en Chile!".

En tanto que el conductor del programa Francisco Saavedra le dedicó un extenso texto, resaltando que "la falta de empatía y humanidad de nuestro Sistema de salud golpearon fuerte en la vida de tu hermosa Familia. Intentamos hacer todo, entregarte esa última alegria y hacer tu voluntad. Gracias por dejarnos entrar en tu vida, entrégale fortaleza a Margarita, tú Madre e hijos".

"Nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención", remató el periodista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;