Argentina regresa con las tercera fecha de FMS
Tiempo Libre FMS Argentina

FMS Argentina 2020: Fecha, hora y dónde Ver EN VIVO la tercera jornada de batallas

FMS Argentina regresa con la tercera fecha, donde los freestylers darán todo para quedarse con la victoria y subir en la tabla de posiciones de cara a FMS Internacional.

escrito por
Felipe Kaponi

Argentina regresa con las tercera fecha de FMS

Argentina regresa con las tercera fecha de FMS (Foto: Urban Roosters)

La Freestyle Master Series sigue con su circuito mundial y este fin de semana le toca el turno a FMS Argentina con su tercera fecha. Stuart defiende la punta de la tabla de posiciones en una apretada liga que no tiene favorito y en la que cualquiera podría dar la sorpresa para escalar en la clasificación.

El sábado 17 de octubre desde las 15:45 horas de Argentina se celebrará una nueva jornada de la FMS con más visualizaciones en el canal de Urban Roosters. Los argentinos vuelven al ruedo con tremendas cinco batallas que prometen dejar grandes rimas y unos crudos punchline.

Stuart es el puntero de la tabla de posiciones con 6 puntos y tras conseguir dos victorias directas en sus primeras presentaciones. Es seguido por Papo con 4 unidades y el podio lo cierra Mecha con 3 puntos.

Revisa a continuación las batallas, el horario del evento tanto en Chile como en Argentina y dónde ver totalmente en directo y online la jornada del freestyle trasandino.

Batallas de la jornada:

Papo vs. MKS

Dtoke vs. Nacho

Stuart vs. Klan

Wolf vs. Sub

Cacha vs. Mecha


Día y hora: ¿Cuándo es la tercera fecha de FMS Argentina 2020?
 

La tercera fecha de FMS Argentina se celebrará este sábado 17 de octubre a las 15:45 horas de Chile y Argentina.

Tabla de posiciones de FMS Argentina
Stuart lidera la FMS Argentina

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la FMS Argentina 2020, jornada 3?
 

Para ver en vivo y en directo la FMS Argentina 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.

Temas

Comentarios


Lee También