Durante los días 17, 18 y 19 de marzo se realizará en el Parque de Cerrillos en Santiago la onceava edición del Lollapalooza Chile la que contará con grandes artistas como Billie Eilish, Rosalía y Drake, entre otros más. 

Como en ediciones anteriores el Lolla contará nuevamente con su versión kids, para que los más pequeños también puedan disfrutar en el Kidzapalooza!. 

Estos grupos se presentan 

Hace tan solo unos días, la organización de Lolla 2023 dió a conocer cuáles serán los artistas que conforman el line up del Kidzapalooza de esta nueva edición que contará con presentaciones de “Mi perro Choloco” y “Sinergia Kids”, además de “School of Rock” quiénes nuevamente son confirmados para participar de Kidzapalooza. 

Conoce más sobre el Line up de este año a continuación.

Mi perro Chocolo 

El afamado personaje infantil, crea canciones, videos y cuentos, fomentando la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños. Su protagonista es un simpático perrito a quien le gusta bailar y poner un toque de alegría en cada ocasión. 

Sinergia Kids

La icónica banda de rock chilena Sinergia presentará su disco de música infantil, que versiona algunas de sus canciones clásicas a formato infantil y gamer, junto a nuevas creaciones. ‘Adios Chimuelo’ o ‘Mi señora’, canción que invita a jugar cambiando la letra a lenguaje de gato, ‘Lo vamos a pasar bacàn’, que ahora habla de un cumpleaños infantil que incluye piñata, mago y chocolates, serán parte del show.

Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador

Es un show infantil interactivo que reúne a niños y padres a través de la música, el arte y un elenco de asombrosos personajes. Creado para potenciar el imaginario infantil, estimulando la creatividad y el ingenio, une la entretención con el conocimiento.  En vivo, los dibujos de Payo cobran vida junto a la música de Kundalini Surfers, con narraciones, manualidades, aventuras y canciones. 

Tikitiklip

Banda de excepcionales músicos y actores que lleva al escenario historias y elementos patrimoniales precolombinos con canciones, bailes y actuaciones. Con esmero toman piezas de la artesanía chilena y las transforman en los protagonistas,  con el objetivo de aportar valor, emociones y alegría al mundo infantil. 

Go, go Gallo Pipe

Con canciones para jugar, compartir y aprender valores, recientemente estrenaron “Pedalea Pedro”, inédita canción para la comunidad sorda, que motiva a las niñas y niños a conocer la lengua de señas. Gallo Pipe, Pulga Lu-Kas, Cangreja Malvarita y Seraphio Mímesis, son algunos de los personajes que viven entretenidas aventuras.

Pichintún

Nació como una docu-animación chilena que rescata historias cotidianas de niñas y niños, los lugares que habitan, sus juegos, mascotas y tradiciones, difundiendo historias de niños pertenecientes al pueblo rapanui, aymara, mapuche, entre otros, así como de tradiciones chilenas como la fiesta de Cuasimodo.

Lyra

Es una banda infantil formada por tres profesoras de educación básica y tres músicos, que busca acercar la astronomía a niños y niñas a través de creaciones dinámicas y entretenidas. 

Caleuchístico

Es una banda de música infantil que busca presentar historias, personajes y leyendas chilenas, resaltando parte del patrimonio cultural de Chile a través de música original y entretenidas. Entre sus integrantes se encuentra el destacado músico Cuti Aste. 

Hola Flinko

Relata el recorrido por Latinoamérica del protagonista, un ornitorrinco de tan solo 5 años que junto a sus padres sale en búsqueda de su cámara de fotos que ha perdido en el viaje, encontrando en el camino muchos amigos animales en peligro de extinción. El espectáculo es un regalo para los sentidos: música en vivo, artes circenses y animación digital.