Marcianeke estuvo en los titulares de prensa la semana pasada después de llegar a las más de 100 millones de reproducciones de su hit Dimelo Má, pero también porque se compró un vehículo de lujo marca Porsche y al día siguiente lo chocó. Pero ahora tiene novedades, porque acaba de sacar una nueva canción.

Se trata de Farandulera, el nuevo tema del cantante Pailita en la que incorpora a Marcianeke y también a Tunechikidd, con un ritmo y melodía que apela a lo más puro y duro del reguetón clásico.

"Ya salió el temita con @pailita.k7k y mi hermanito @tunechiikiddoficial producido por @bigcvyu una fixa en el control ������ no nos gusta rapiar feka Ustedes saben seguimo rompiendo y siendo los mismos", escribió Marcianeke en su Instagram este sábado 11 de septiembre, día que los cantantes urbanos escogieron para hacer el lanzamiento de la canción.

El tema no se tardó en ascender al top 10 de las tendencias en Youtube y ya para el Dominga había alcanzado la cuarta posición de lo más demandado en la plataforma de videos de Google.

Más de 257 mil reproducciones y 15 mil "me gusta" avalaron el potencial del tema que no deja de convocar.

Revisa el video de Farandulera, el épico junte de Pailita, Marcianeke y Tunechikidd: