La noche del sábado, cerca de las 21:00 hrs, cientos de usuarios reportaron en redes sociales que sus celulares comenzaron a sonar un pitido junto a un mensaje de la Onemi, alertando de un posible tsunami en las costa chilenas.

Sin embargo, este mensaje era para los habitantes de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, tras el sismo de 7.1 grados que se sintió en la zona extrema sur del país.

Dado esto, cientos de chilenos y turistas quienes se encontraban en las distintas playas del país, comenzaron a evacuar la zona, haciendo caso al aviso de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi).

Fue en eso, que dentro de la cobertura que hacían distintos canales de televisión sobre este hecho, pasó un momento realmente divertido. Mientras el reportero de 24 Horas de TVN se encontraba conversando con ciudadanos que volvían de la evacuación en Avenida del Mar, en La Serena, una pareja quiso contar su testimonio.

Con tranquilidad. A él le sonó el teléfono y fue como ‘oh, hay que evacuar'”, relató la joven en un principio. “Yo no quería evacuar porque estaba comiendo fideos", reveló, dando cuenta que regresaron a su vivienda luego que se dieran cuenta que no existía peligro alguno. 

¿Algo que decir?”, remató con un codazo la joven, dándole pase a su acompañante, quien complementó el relato de su novia. 

Tras este momento, los jóvenes terminaron con un "high five" para continuar con su camino, lo que generó diversas reacciones en Twitter y provocando que se volvieran virales. 

Revisa el testimonio de la pareja a continuación: