El verano ya llegó y con ello una larga cartelera de estrenos cinematográficos para disfrutar durante las vacaciones. Películas de comedia, terror y drama son algunas de las producciones que han comenzado a llegar a los principales cines nacionales. 

Debido a esto, Cinemark Chile programó "Verano de Terror" que va desde el 19 de enero al 23 de febrero, en donde películas coreanas, estadounidenses, japonés e inglesas son parte de la programación. 

¿Qué películas se estrenan en verano?

El evento comienza el próximo jueves 19 de enero con "El Closet", el thriller sobrenatural sobre maltrato psicológico que retrata la historia de Sang-Won, quien luego de que su hija Yi-Na desaparece sin dejar rastro en su nuevo hogar, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario

The Offering (19 de enero)

La película cuenta la historia de un hombre desesperado por salir de sus deudas que intenta instigar a su padre a que venga la funeraria de la familia, pero sin saberlo hay un espíritu maligno que tiene los ojos puestos en su familia.

El Demonio en el Espejo (23 enero)

La producción muestra la historia de dos hermanas, Olivia y Claire, quienes tras la pérdida de su madre son enviadas a la casa de tía, a quien nunca antes habían visto. Sin saberlo, la casa contiene un ser maligno que persiguió a su madre y a su tía durante la infancia y, ahora, nuevamente busca ser liberado. 

El Aro 4: El Despertar (9 febrero 2023). 

La historia se basa en Ichijo, quien es desafiado por un famoso médium para que resuelva el misterio del 'video diabólico' que asesina a personas 7 días luego de que lo ven. Ahora, un nuevo video, cobra la vida de las personas que lo ven, pero en menos tiempo. Para evitar que personas sigan muriendo deberán investigar la historia de la escalofriante Sadako.

Winnie the Pooh: Blood and Honey (16 de febrero)

La esperada cinta de terror sigue a Pooh y Piglet, que se han convertido en psicópatas después de que Christopher Robin los abandone.

Pearl (16 de febrero)

La precuela de X protagonizada por Mia Goth muestra la historia de una familia que vive aislada de la sociedad, en donde Pearl es la encargada de atender a su padre enfermo bajo la dominante vigilancia de su devota madre.

Historias Siniestras, No te Atrevas a Contarlo (23 de febrero)

Ji Woo es un artista de la web que llega a un apartamento destartalado situado en una mansión en las afueras de Seúl llamado Grotesque Mansion, en busca de inspiración para su nuevo trabajo. El lugar está abandonado, y que a pesar de la atmósfera espeluznante Ji-woo se obsesiona con la Grotesque Mansion.