Como una innovadora alternativa para niños y jóvenes que quieran dedicarse al fútbol llega a Chile la Escuela de Fútbol Ángel Pedraza Barcelona, que se realiza los días martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas en el Complejo Deportivo Avanti Sport, ubicado en Aguas Claras 1451, La Reina.

"La idea es identificar a la escuela con un estilo de trabajo, normas, disciplina, organización y gestión", explica el profesor Ronie Reis, que estuvo perfeccionándose durante seis años en Barcelona y pretende instaurar el modelo del fútbol catalán en sus alumnos.

La escuela tiene su sede central en Barcelona, donde se ha convertido en el testimonio en vida de Ángel Pedraza, ex jugador del FC Barcelona y pionero en la formación de jóvenes talentos.

"La escuela incorpora diferentes aspectos de la convivencia humana, donde además del respeto se inculcan valores de compañerismo, trabajo, perseverancia y solidaridad", destaca Reis.

Con un organigrama establecido, la EFAP Barcelona entrena conocimientos específicos de acciones técnicas (control-pase, conducción-pase, pase, creatividad, remate y acciones combinativas) y trabajo físico en ataque y defensa.

"Quedan cordialmente invitados los niños y niñas que quieran experimentar la enseñanza del fútbol desde una perspectiva global, en la que el énfasis está puesto en disfrutar el juego y alcanzar un aprendizaje que tenga al equipo como pilar principal", concluye Reis.

Más informaciones al teléfono +56982484677 y al email: ronie.reis@efapedraza.com.