El día de ayer llegó a la plataforma de Netflix, la secuela de Enola de Holmes y los fans, ya se preguntan si habrá una tercera entrega.

Recordemos que en el final de Enola Holmes de la primera entrega, pudimos ver que Enola sigue buscando a su madre, donde finalmente encuentra una respuesta codificada en un periódico, que la dirigiría a su madre.

Sin embargo, nuestra protagonista se percata de que esta pista provenía de sus hermanos Sherlock y Mycroft, por lo que decide esconderse como vendedora de periódicos para confirmar sus sospechas.

Por otro lado, en la segunda el juego está en marcha nuevamente  y Millie Bobby Brown (que da vida a Enola Holmes) y Henry Cavill (en la piel de Sherlock Holmes), ambos regresan a los casos, mientras que Enola se mete en problemas por su primer caso y en tanto Sherlock no puede resolver su propio caso por las infinidades de interrogantes.

Enola, una talentosa e intuitiva joven que, a menudo, se burla de sus famosos hermanos mientras corre aventuras en el Londres de principios del siglo XX.

La primera película, ya que fue vista en más de 76 millones de hogares en todo el mundo, Esta historia se basan en la obra de la escritora Nancy Springer.

¿Enola Holmes tendrá una Trilogía?

De acuerdo a los libros, tendríamos Enola Holmes para rato, para ello Netflix tiene la última palabra.