Se acabó la espera: "Star Wars, The Rise of Skywalker" finalmente llega a los cines este fin de semana, con una presencia avasalladora y siendo, como dijimos en Red Golun final efectivo pero turbulento.

La supuesta última entrega en la sega de Skywalker marcará presencia en más de 300 pantallas a lo largo de todo Chile, con versiones dobladas y subtituladas. A eso se suma que estará disponible en formato 2D, 3D, 4DX y IMAX.

Habrán múltiples posibilidades y un amplio rango de horarios programados para ver la película de J.J. Abrams. El más temprano se puede encontrar en el Cine Pavilion de Gran Avenida, a las 10:00 horas; en tanto que la función en horario más tarde fue fijada en el Cine Hoyts La Reina a las 22:20 horas.

Pero, quizás lo que más alegrará a los fanáticos, es que el filme debutará en las salas exhibidoras sin restricciones, por lo que la se podrán utilizar promociones de descuentos para las entradas; algo que usualmente no sucede, menos con películas que son consideradas blockbusters.

Si quieres revisar los detalles de cada función en el complejo que te acomode, debes visitar los sitios de las cadenas exhibidoras:

CINEMARK

CINE HOYTS

CINEPLANET

CINE PAVILION