El regreso del equipo de BAU (Unidad de Análisis de Comportamiento) está cada vez más cerca, ya que se anunció en qué fecha se estrenarán los nuevos capítulos de Criminal Minds en Paramount+.

La serie culminó sus transmisiones en CBS el año 2019 tras 16 temporadas, sin embargo, debido al éxito que tuvo su reproducción en streaming se decidió realizar un revival de la producción con casi todo el elenco original.

La serie original emitida en CBS, fue creada por Jeff Davis, y sigue a un grupo de perfiladores criminales del FBI que son parte de la Unidad de Análisis de Comportamiento (BAU), quienes analizan las actitudes que tienen los delincuentes en sus crímenes para poder así dar con ellos. 

El grupo está dirigido por el agente senior David Rossi (Joe Mantegna), los agentes JJ Jareau (A.J Cook), Tara Lewis (Aisha Tyler) y Luke Alvez (Adam Rodríguez), así como a la analista tecnológica Penélope García (Kristen Vangsness) y la jefa de unidad Emily Prentiss (Paget Brewster), quien es la encargada de seleccionar los casos que toma el equipo.

El nuevo título de la serie es "Criminal Minds: Evolution" la cual contará de 10 episodios y estará enfocado en un asesino en serie, interpretado por Zach Gilford, que utiliza la pandemia para construir una red de criminales. 

 

¿Cuándo se estrena Criminal Minds: Evolution en Paramount+?

 

Los primeros dos capítulos de la nueva temporada llegarán a la pantalla el próximo 24 de noviembre.