Criminal Minds, regresará oficialmente a la pantalla con una nueva temporada que se estrenará en Paramount+ y tendrá de regreso a gran parte del elenco original. 

La serie original que se transmitió durante 15 años en CBS, sigue a un grupo de perfiladores criminales del FBI que son parte de la Unidad de Análisis de Comportamiento (BAU), quienes analizan las actitudes que tienen los delincuentes en sus crímenes para poder así dar con ellos. 

Joe Mantegna, Kirsten Vangsness, Adam Rodriguez, A.J. Cook, Aisha Tyler y Paget Brewster acordaron regresar a la nueva temporada que consta de 10 capítulos. Mientras que Matthew Gray Gubler, quien interpretó al doctor Spencer Reid durante las 15 temporadas de la serie, no volverá al nuevo ciclo. 

Tras culminar las transmisiones, la serie se convirtió en un éxito en streaming, convirtiéndose en el tercer programa más reproducido el 2020, detrás de Grey's Anatomy y The Office. Mientras que el 2021 Criminal Minds también ingresó en el top 10 de series más reproducidas según la empresa de medición de datos Nielsen.

 

¿De qué tratará la nueva temporada de Criminal Minds?

 

El equipo se enfrentará a una de las peores amenazas que hayan visto, un criminal que utiliza la pandemia para construir una red de asesinos en serie.