Kaiser a principio de año confirmó su retiro competitivo del freestyle y lo dejó demostrado tras bajarse de Red Bull Batalla de los Gallos, pero anunció que su último desafío será God Level "Grand Slam", donde reveló que será parte del equipo chileno.

"Yo les dije que no me iría sin dejar mi última huella, anunció el campeón de God Level 2016 en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con un imagen de "Grand Slam".

El nuevo formato de God Level contará con equipos de cuatro hombres y una mujer por país, donde existirán batallas 1vs1, 2vs2 y 3vs3 en cinco fechas. Las cuatro mejores naciones accederán a una sexta fecha donde se disputarán las semifinales y gran final para determinar al súper campeón.

Cabe recordar que God Level le sienta bien a Kaiser, ya que dos veces se convirtió en campeón Internacional de forma individual en 2016 y por equipos en el 2018 junto a Teorema y Nitro.

God Level Grand Slam se celebrará en noviembre y prontamente se revelarán los países participantes y los freestylers que lucharán por el campeonato mundial.