logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Espectáculos

"Fuerza papito": Piero genera preocupación en sus fans por complejo estado de salud

El hijo del cantante trasandino compartió una foto expresando el apoyo a su padre por su delicado estado de salud. Entérate a continuación porque se encuentra hospitalizado.

"Fuerza papito": Piero genera preocupación en sus fans por complejo estado de salud
© Instagram"Fuerza papito": Piero genera preocupación en sus fans por complejo estado de salud

El artista argentino Piero no se podrá presentar en Ecuador ya que se dio a conocer el delicado estado de salud del popular cantante, quién se encuentra hospitalizado en la ciudad de Cuenca.

Fue el manager el encargado de entregar la información a través de un comunicado que decía lo siguiente: “comunicamos que el cantante Piero se encuentra hospitalizado, atravesando una afección respiratoria con diagnóstico aún presuntivo y aguardando su evolución clínica en internación durante al menos 96 horas. Desde el entorno del artista se apela a la compresión de instituciones, productores y organizadores por los inconvenientes que esto conlleve, hasta tanto sea posible acordar reprogramaciones y nuevas fechas.

Valoramos tanto como ustedes las producciones afectadas y nos comprometemos a seguir trabajando para la realización de las mismas tan pronto supere esta instancia, Sergio Perota- Manager” finalizó.

El cantante argentino Piero es internado en cuidados intensivos

El cantante debía presentarse el pasado 15 de abril, y los organizadores del evento también comentaron la condición de salud manifestando que se encontraba en cuidado intensivo con un pronóstico reservado. Por el lado de su familia su hijo Juan de Benedictis compartió una emotiva fotografía junto a su padre en su Instagram con la frase: “Fuerza Papito”.

Esperamos que el intérprete de “Mi viejo” se mejoré prontamente para que vuelva a deleitar con sus voz y éxitos a todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Lee también
La Teletón comenzó con broma al estadio de la U
U de Chile

La Teletón comenzó con broma al estadio de la U

Se enciende el escritoriazo en la B: "Para que el fallo a favor nos pille bien..."
Chile

Se enciende el escritoriazo en la B: "Para que el fallo a favor nos pille bien..."

"Conozco bien a Pellegrini y sería una locura que venga a dirigir a Chile"
Selección Chilena

"Conozco bien a Pellegrini y sería una locura que venga a dirigir a Chile"

Osorno será el epicentro: Todo listo para el Zonal Sur 2026
Chile

Osorno será el epicentro: Todo listo para el Zonal Sur 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo