logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Will Smith confirma al protagonista de la nueva versión de El Príncipe del Rap

Es el único nombre asociado al elenco del proyecto hasta ahora.

Will Smith se hizo famoso con su participación en El Príncipe del Rap.
© Warner.Will Smith se hizo famoso con su participación en El Príncipe del Rap.

La nueva versión de El Príncipe del Rap ya es inevitable y ahora Will Smith dio a conocer al actor que interpretará a su clásico personaje en este reboot de corte dramático que tendrá la ficción televisiva.

Smith apareció en una transmisión en vivo para revelar que Bel-Air -que es el nombre que tendrá el nuevo proyecto- será protagonizado por el joven Jabari Banks, actor debutante que realizó su audición para el papel de “Will” y que fue notificado de su elección por el mismísimo actor.

La serie estará disponible en la plataforma de streaming Peacock y ya cuenta con dos temporadas confirmadas, inspirada por el cortometraje viral de Morgan Cooper que en un momento debutó para reimaginar la historia original dándole un giro hacia tintes más dramáticos.

El sitio especializado Deadline indico que “se sumergirá más en los conflictos, las emociones y los sesgos que eran imposibles de explorar en un formato sit com de 30 minutos”.

Por ahora Banks -un oriundo de Filadelfia, al igual que Will- es el único confirmado para el elenco de esta serie, que contará con el mismo Will Smith como productor ejecutivo.

Lee también
Fue un gran jugador de beisbol, dio inesperado giro y ahora estrena serie
Noticias

Fue un gran jugador de beisbol, dio inesperado giro y ahora estrena serie

El esgrimista que protagonizará inesperada serie de drama
Noticias

El esgrimista que protagonizará inesperada serie de drama

Es deportista, experto en artes marciales y ahora protagoniza serie del momento
Noticias

Es deportista, experto en artes marciales y ahora protagoniza serie del momento

Deporte, romance e introspección: El Pádel es Nuestro lleva al streaming
Noticias

Deporte, romance e introspección: El Pádel es Nuestro lleva al streaming

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo