Warner Bros. presentó este martes el primer trailer de King Richard: Una Familia Ganadora, la película biográfica que retratará la vida de Richard Williams, el padre de las reconocidas tenistas Venus y Serena Williams, quien será interpretado nada menos que por Will Smith.

En más de una ocasión, las gemelas Williams han manifestado que consiguieron ser lo que son gracias al esforzado entrenamiento y el constante apoyo de su padre, quien carecía de conocimientos previos sobre tenis y superó las dificultades para llevar a sus hijas a convertirse en campeonas.

Motivado por una clara proyección del futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan para sacar a Venus y Serena de las calles de Compton, California, con el fin de que se eleven como las extraordinarias deportistas que el mundo conoce.

La película es conducida por una profunda emotividad para demostrar el poder de la familia, además de cómo la perseverancia y la inamovible fe pueden lograr lo imposible al mismo tiempo que impactan al mundo.

Desde ese vínculo surge una entrega, que luego de una larga espera tras ser anunciada en 2019, finalmente debutará en los cines y en HBO Max a fin de año.

Con Smith en el rol principal, Demi Singleton será la responsable de interpretar a Serena, mientras que Saniyya Sidney se convertirá en Venus para la producción.

La historia está inspirada por las memorias que el mismo Richard Williams publicó en 2014, Black and White: The Way I See It, y llegará a las pantallas después de ser postergada por litigios de derechos y por la detención de sus filmaciones debido a la pandemia.

A Smith, Sidney y Singleton se suman en el elenco Jon Bernthal, Aunjanue Ellis, Dylan McDermott y Katrina Begin, entre otros. Mientras que la entrega está dirigida por Reinaldo Marcus Green (Monstruos y hombres), con guión de Zach Baylin.

King Richard tiene su estreno proyectado para 19 noviembre 2021.