Este domingo 12 de junio, Netflix confirmó la segunda temporada de El Juego del Calamar, la popular serie surcoreana que fue todo un éxito a finales del año pasado, convirtiéndose en una de las series más vistas del streaming. 

La primera entrega de la producción mostró la historia de un grupo de jugadores con problemas económicos que deciden participar de una competencia de juegos infantiles, pero que tiene consecuencias letales.

Si bien, muchos de los usuarios de Netflix quedaron impactados con la muerte de varios de sus personajes, hubo una actriz que aseguró que se sintió muy satisfecha con su desenlace. ¿De quién hablamos?

¿Quién se sintió feliz cuando mataron a su personaje en El Juego del Calamar?

Se trata de Jung Ho-yeon, quien interpreta a Kang Sae-byeok en El Juego del Calamar. La actriz expresó que la escena de su horrible muerte, una de las más desgarradoras del programa es una de sus favoritas. 

"Tal vez es extraño decirlo, pero mientras filmaba la escena de mi muerte, estaba muy feliz. Fue la escena más cómoda que he tenido", dijo Jung Ho-yeon a Variety. 

Cabe recordar que la jugadora número 67 lucha por sobrevivir en uno de los juegos finales, pero sucumbe a sus heridas. Para la actriz, esto significaba dejar ir el dolor del personaje. 

"Fue porque había estado viviendo con mi personaje durante unos meses, y luego hubo un momento en que tenía que dejarla ir, y siento que puedo dejarla ir felizmente, porque puedo entender. Tal vez no del todo, pero soy quien más puede entenderla en este mundo, así que conozco su estrés y sé que su vida fue difícil. Así que no fue tan malo o triste", añadió.

La primera temporada de Squid Game se encuentra disponible en Netflix, mientras que la segunda todavía no tiene fecha de estreno