Hace pocos días los fans de El Juego del Calamar recibieron la noticia que tanto esperaban, la exitosa serie de Netflix fue renovada para una segunda temporada de su historia, la cual continuará con los eventos del final del primer ciclo y presentará nuevos personajes. 

El creador de la serie Hwang Dong-Hyuk confirmó el regreso de los personajes favoritos y una nueva muñeca mortal.

"Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado", comienza el mensaje de Hwang. "Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia". 

“Estamos trabajando en el guión en este momento y creando la forma de la historia”, le dice a Tudum el productor ejecutivo Kim Ji-yeon. “Pero definitivamente hay mucha presión sobre cómo hacer que [la temporada 2] sea aún mejor. Sé que muchos de los diferentes fanáticos y audiencias han disfrutado mucho la serie, pero realmente nos estamos enfocando en cómo hacer que sea aún más alegre para la audiencia global”.

 

¿Cuál es el nuevo personaje de la segunda temporada de El Juego del Calamar?

 

Tras agradecer a los fanáticos por su apoyo, el creador dijo que la tan esperada segunda temporada está en camino con el regreso de Gi-hun (Lee Jung-jae) y Front Man (Lee Byung-hun).

"El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso", expresa Hwang, y también agrega que mientras que la muñeca asesina Young-hee ya cumplió su objetivo, la temporada 2 presentará a su novio, Cheol-su, para más juegos mortales. "Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva", concluye el siniestro mensaje.