No cabe duda que El Juego del Calamar fue una de las series más exitosas del servicio de streaming Netflix durante el 2021, logrando posicionarse en el puesto número uno del Top10 por varios días. Tal fue el furor que causó, que rápidamente se confirmó una nueva temporada que los fans están ansiosos por conocer. 

La serie surcoreana sigue la historia de un grupo de jugadores con problemas económicos que deciden participar de una competencia de juegos infantiles, pero lo que no saben es que tiene consecuencias letales. 

Si bien, la serie regresará a la N roja, por el momento no se conocen mayores detalles de la trama o si el rodaje ya comenzó, pero lo que ya se sabe es que el creador Hwang Dong-hyuk ya se encuentra trabajando en ella, debido a que recientemente el director confirmó que dos de los personajes más importantes de los primeros episodios regresarán a la nueva temporada

¿Qué personajes regresan a la segunda temporada de El Juego del Calamar?

De acuerdo a lo informado por Deadline, Hwang y el actor Park Hae-soo, quien le dio vida a Cho Sang-woo en la ficción, se reunieron con el editor de televisión Peter White para hablar sobre lo que será la nueva entrega. Por lo que se sabe, el director confirmó que volverán tanto el protagonista, Gi-hun como su antagonista. 

Aunque esto no parece que sea tan sorpresa para los fans porque fueron lo únicos que sobrevivieron. Recordemos que Gi-hun, en el final de temporada decidió viajar a Estados Unidos para ver a su hija, pero regresó para ponerle fin a los brutales juegos que suceden una vez al año.