El Discípulo del Chef, el exitoso programa de competencia culinaria de Chilevisión, está a pocas horas de estrenar su esperada cuarta temporada, la cual tendrá a conocidos rostros compitiendo por el premio más grande entregado por un espacio gastronómico: La concesión de un restaurant en el Casino Monticello. 

Emilia Daiber regresa como conductora, mientras que los mentores de la temporada pasada el chef italiano Ennio Carota, la chef chilena Carolina Bazán y el chef español Sergi Arola volverán a liderar el equipo y guiarán a sus pupilos para que lleguen a la ansiada final. 

Además se confirmó que Yann Yvinn, quien fue mentor en las dos primeras temporadas y también fue juez en MasterChef, regresará para cumplir un especial papel. 

El destacado chef francés será el encargado de decidir qué equipo ganará la preciada inmunidad y, además, junto al chef que gane la competencia, decidirá qué grupo pasa a duelo. 

La temporada que promete ser la más exigente de todos, juntará a los competidores más destacados de todas las competencias gastronómicas que se han realizado en el país como; Master Chef, MasterChef Celebrity, Bake Off, Top Chef y participantes de las temporadas anteriores de El Discípulo del Chef. 

MasterChef, la competencia gastronómica de canal 13 cuenta con 7 versiones. Cuatro temporadas de MasterChef, dos de MasterChef Celebrity y MasterChef Junior. Para la nueva temporada de El Discípulo del Chef, los competidores más destacados del espacio se verán las caras en esta nueva competencia. 

 

¿Cuáles son los participantes de MasterChef Chile qué estarán en El Discípulo del Chef 4?

 

Los participantes de la primera temporada de MasterChef que estarán en la competencia son los finalistas Ignacio Román, Leonora Saavedra, y la ganadora del primer ciclo Daniela Castro. 

 

De la segunda temporada estarán los finalistas Almendra Santibáñez, Max Cabezón y Alfonso Castro, quien ganó el espacio. 

De la tercera temporada regresa el ganador Faryd García y la finalista Valentina Ramos. 

 

Del cuarto ciclo estará el finalista Giovanni Cárdenas y la ganadora de la temporada Camila Ruíz. 

 

De MasterChef Celebrity estará Rocío Marengo, Cesar Campos, María Jesús “Tutú” Vidaurre, quienes fueron finalistas del espacio, además de Natalia Ducó que ganó la temporada.