“El Discípulo del Chef”, el exitoso programa de competencia culinaria de CHV, está a pocas horas de estrenar su esperada cuarta temporada la cual contará con la participación de conocidos rostros de espacios de cocina.

El programa de CHV cuenta con tres temporadas,en donde en el primer ciclo resultó como ganadora Miel Blanca, en el segundo Víctor “Zafrada Díaz” y en el tercero la cantante Karen Bejarano. Los tres ganadores de las entregas anteriores se suman nuevamente a la competencia.

Emilia Daiber, retoma la conducción del espacio, y los mentores de la temporada anterior también regresan al espacio. El chef italiano Ennio Carota, la chef nacional Carolina Bazán y el el chef español Sergi Arola, quienes nuevamente serán los líderes de los equipos y guiarán a sus pupilos para que puedan llegar a la esperada final.

Al igual que el ciclo anterior, 24 son los competidores que integran los distintos equipos y deberán seguir las instrucciones del chef líder para poder salvar al equipo de la eliminación y así seguir en el programa.

¿Cuál es el premio de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef?

El popular espacio que desafía a los participantes a poner a prueba lo mejor de sus aptitudes culinarias regresacon una cuarta temporada, la cual señalan tendrá el premio más grande entregado por un programa de gastronomía: La concesión de un restaurante en el casino Monticello por un año.