El exitoso programa de competencia culinaria de CHV "El Discípulo del Chef" reveló recientemente quiénes serán los rostros que participarán en la cuarta temporada de la competencia, la cual promete ser la más arriesgada y exigente de todas. 

El premio de este nuevo ciclo es la concesión por un año de un nuevo restaurante en Monticello, por lo que la competencia se hará cada vez más difícil. La cuarta temporada será una versión All Stars, que reúne a los participantes más destacados de los distintos programas gastronómicos emitidos en el país. 

Ex Master Chef, MasterChef Celebrity, Bake Off, Top Chef y participantes de las temporadas anteriores de El Discípulo del Chef. se enfrentarán en la cocina en este nuevo desafío.

Emilia Daiber regresa en la conducción, al igual que los mentores de la temporada anterior, el chef italiano Ennio Carota, la chef nacional Carolina Bazán y el el chef español Sergi Arola, serán nuevamente los líderes de los equipos y guiarán a sus pupilos para que puedan llegar a la esperada final. 

Yann Yvin, quien fue uno de los mentores de las dos primeras temporadas de El Discípulo del Chef y además fue jurado en MasterChef Chile y MasterChef Celebrity participará en el nuevo ciclo con un especial rol. El chef francés será el encargado de decidir qué equipo ganará la preciada inmunidad y, además, junto al chef que gane la competencia, decidirá qué grupo pasa a duelo.

 

Conoce a los participantes de la cuarta temporada de El Díscipulo del Chef