El Discípulo del Chef regresó con la cuarta temporada de su exigente competencia, con capítulos de alto impacto que han complicado a los participantes que deben luchar con todo para poder seguir en la competencia. 

Emilia Daiber retoma nuevamente la conducción, mientras que los mentores de la temporada pasada Carolina China Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola también están presentes en la nueva entrega. 

Entre las sorpresas de la cuarta entrega se encuentra el nuevo rol de Yan Yvinn, el chef francés será el encargado de decidir que equipos pierden las distintas pruebas y decidir quién será el nuevo eliminado del espacio. 

El premio de este nuevo ciclo es el más grande que se ha entregado en un programa de este tipo: La concesión por un año de un nuevo restaurante en Monticello, por lo que la competencia se hará cada vez más difícil. 

La cuarta temporada es una versión All Stars, que reúne a los participantes más destacados de los distintos programas gastronómicos emitidos en el país. Antiguos competidores de Master Chef, MasterChef Celebrity, Bake Off, Top Chef y participantes de las temporadas anteriores de El Discípulo del Chef. se enfrentarán en la cocina en este nuevo desafío.

Tras pasar distintas competencias los mentores de cada equipo perdedor de alguna de las competencias tienen que escoger a uno de sus discípulos para que vayan al duelo de eliminación. De esta forma, esta semana los nominados son: Nacho Román, Víctor Zafrada Díaz y Max Cabezón. Uno de ellos abandonará la cocina en el próximo capítulo de la competencia. 


 

¿Qué días son las eliminaciones de El Discípulo del Chef?

 

Las pruebas de eliminación se emiten los días domingos a partir de las 22.30 horas en CHV.