La serie se estrenó el 2020
Tiempo Libre Personajes

Eduardo de la Iglesia fue nominado a importante premio de actuación en Colombia

El rostro de La Red fue nominado gracias a su trabajo en la serie Breicok que se emitió en Colombia durante lel 2020.

escrito por
Andrea Petersen

La serie se estrenó el 2020

La serie se estrenó el 2020

El conductor de "Hola Chile", fue nominado al reconocido premio colombianos "Magazine Chip TV" en la categoría de "actor de reparto favorito de serie regional" por su participación en la serie "Breicok". 

El animador compartió su alegría en redes sociales. "Cuando lo vi, no lo podía creer... Fui nominado para la categoría Actor de Reparto favorito de serie regional por Breicok, la serie que fui a grabar a Colombia en 2019".

Luego contó lo que significa estar entre los elegidos "Recibo esta nominación con inmensa alegría y profunda humildad. Jamás lo esperé después de tantos años sin actuar". escribió. 

También expresó sus palabras de gratitud hacia quienes participaron de la producción. "Gracias a mis compañeros de elenco, a mi director @jaime_segura con quien trabajamos para darle vida y verdad a un personaje adorable. Gracias a @canaltelecaribe por la invitación y a @magazinechiptv por nominarme". 

La serie fue estrenada el 2020 en el canal Telecaribe, de Colombia y tuvo una duración de 7 capítulos de 24 minutos cada uno. 

La trama se centra en la poderosa multinacional BREICOK Pharmaceutical, quienes se organizan una convención para celebrar junto con sus ejecutivos de más altos cargos de distintos países de América los treinta años de servicio de la corporación, sin embargo, en medio de la celebración se produce un giro inesperado que amenaza a los asistentes. 

 

Temas

Comentarios


Lee También