April Bowlby, la actriz tras la interpretación de Elasti-Woman, conversó con medios latinoamericanos, entre ellos RedGol, sobre el desafío que propone la llegada de una villana a la serie DC Doom Patrol, además de resaltar las complejidades de interpretar a una superheroína que a veces descansa más en sus defectos que en sus virtudes, algo que supondrá un desafío particular los nuevos episodios.
El tercer ciclo de la serie DC llegó con la culminación de la confrontación de Dorothy (Abi Monterey) con el Candlemaker que conduce a una pérdida devastadora.
Tras eso, la Doom Patrol se encuentra en una encrucijada difícil y cada miembro lucha para enfrentar quiénes son y quiénes quieren ser. Y las cosas se complican mucho más cuando Madame Rouge (Michelle Gomez) llega en una máquina del tiempo con una misión muy específica, si tan solo pudiera recordarla.
A propósito de la villana interpretada por Gómez, April planteó que lo que representa es “bastante peligroso, porque ella no tiene su memoria. Así que entra como si fuese dueña del lugar, y nosotros nos quedamos como ‘¿qué demonios está pasando?’, a la vez que la queremos fuera de ahí”.
“Ella obviamente no se irá, manteniendo el hecho de que estemos todos confundidos, sobre todo porque nuestro líder recientemente se fue. Y esta mujer viene y no hay nadie para decirnos qué tenemos que hacer con ella. Todas estas cosas engorrosas se mezclan”.
“Como ella no sabe quién es, parece bastante agradable, pero igualmente da la sensación de que algo realmente no anda bien. Además, se introduce a la Hermandad del Mal. Así que estamos intentando que todo haga sentido”, continuó.
El asunto es que, según Bowlby, “Madame Rouge es más peligrosa porque realmente no tenemos claro quién es”.
COMENTARIOS