La Freestyle Master Series España (FMS) vivirá su cuarta jornada el 3 de agosto en Galicia. El Complejo Deportivo de Pontevedra albergará el show que arranca a las 12:00 horas de Chile y donde se decidirán a los cuatro representantes hispanos para la FMS Internacional.

El formato de la competición cuenta con enfrentamientos 1 vs. 1, todos contra todos en distintas fechas y con cinco rondas donde cada uno de los participantes debe mostrar su habilidad. Serán evaluados por un jurado experto que definirá al ganador y perdedor de cada jornada.

Chuty y Bnet ya están clasificados para la FMS Internacional, pero sus respectivas batallas deben ganar para mantenerse en la punta de la tabla. Errece, Skone, Walls, Blon y Mr. Ego luchan por los dos puestos restantes para los eventos que se realizarán en Valencia y Buenos Aires.

El evento será transmitido en vivo con un streaming online por la cuenta de YouTube de Urban Roosters que puedes seguir en el siguiente link. ¡Revisa las cinco batallas de la jornada!