Criminal Minds: Evolution finalmente regresó a la pantalla con su esperada nueva temporada, la cual trae de regreso al elenco original casi completo, quienes deberán unir sus fuerzas para capturar a uno de los criminales más poderosos a los que se haya enfrentado el BAU y que utiliza la pandemia para crear una red de asesinos seriales.

¿Cuándo se estrena Criminal Minds: Evolution?

Los primeros dos capítulos de la nueva temporada de la serie llegaron a la pantalla este jueves 24 de noviembre a través de la plataforma Paramount+., el resto de los capítulos se estrenarán de manera semanal en el streaming.

Revisa el tráiler a continuación. 


Criminal Minds revival 

La serie finalizó su transmisión en CBS el año 2019 tras 16 exitosas temporadas. Pero debido al éxito que tuvo su reproducción en streaming, se decidió realizar un revival con el regreso de casi todo el equipo original. 

La serie original emitida en CBS, fue creada por Jeff Davis, y sigue a un grupo de perfiladores criminales del FBI que son parte de la Unidad de Análisis de Comportamiento (BAU), quienes analizan las actitudes que tienen los críminales para poder así dar con ellos. 

El grupo está dirigido por el agente senior David Rossi (Joe Mantegna), los agentes JJ Jareau (A.J Cook), Tara Lewis (Aisha Tyler) y Luke Alvez (Adam Rodríguez), así como a la analista tecnológica Penélope García (Kristen Vangsness) y la jefa de unidad Emily Prentiss (Paget Brewster), quien es la encargada de seleccionar los casos que toma el equipo. Todos ellos regresan a la nueva entrega.

¿De qué trata la nueva temporada?

El equipo se enfrentará a una de las peores amenazas que hayan visto, un criminal que utiliza la pandemia para construir una red de asesinos en serie.