Secret Invasion es la primera serie crossover del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), según se confirmó desde sus mismos responsables a través de Disney+.

En el arco del cómic, Secret Invasion narra como la raza de extraterrestres conocida como los Skrull, con sus capacidades de cambia formas, se infiltran en la Tierra preparando una invasión de alcances insospechados.

Con tal premisa, combinada con la inclusión del Multiverso, las posibilidades para el MCU son infinitas, por lo que las ramificaciones de la trama podrían llegar a ser de alto impacto.

¿Secret Invasion es un crossover?

La confirmación llegó en forma de una sinopsis, donde se adelanta la trama principal que tendrá la serie.

Desde Disney+ indican: "Secret Invasion es una serie recientemente anunciada que se dirige a Disney+ y está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en Captain Marvel. La serie crossover muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años".

Hasta el momento se desconoce los alcances que pueda tener la ficción en el MCU, eso sí la descripción abre las puertas a la posibilidad de que los Skrulls ya están personificando a personajes de Marvel, sobre todo por el hecho de que la raza alienígena tomó contacto con la Tierra.

Además, la actriz Cobbie Smulders, quien interpreta a Maria Hill, comentó previamente que "cuando pensamos en el mundo en el que están, los Skrulls han existido desde que los vimos en Capitana Marvel".

"Han estado aumentando en número. ¿Y son buenos? ¿Son malos? Lo averiguaremos en el programa. Pero ciertamente hay muchos de ellos, por lo que se convierte en esto: '¿Puedo confiar en ti? ¿No puedo confiar en ti? Y es realmente genial. Ciertamente está lleno de mucha tensión", añadió la actriz.