Vallejo reacciona con meme de

MÁS VISTAS

Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

Diputada Camila Vallejo reacciona con un meme de "Chicas Pesadas" ante obsesivos ataques de Tere Marinovic

La parlamentaria sacó aplausos y risas al invocar a "Regina George", en lo que prácticamente fue una burla ante la activista de ultra derecha.

Vallejo reacciona con meme de

Vallejo reacciona con meme de "Chicas Pesadas" ante ataques de Marinovic

El odio que Teresa Marinovic profesa contra la diputada Camila Vallejo es archi reconocido en redes sociales. Pero lejos de tomarse en serio las constantes críticas de la activista de ultra derecha en su contra, la diputada decidió reaccionar con nada más ni nada menos que un meme de "Chicas Pesadas" que dejó sin repuesta a la representante de la Fundación Nueva Mente.

Marinovic increpó por Twitter a Vallejo y a su compañera Karol Cariola por el boicot a la PSU, que se vivió este lunes y martes.

"Su opinión, Diputada @camila_vallejo y @KarolCariola? Algo que decirle a los papás?", cuestionó la columnista de Radio Bío Bío en uno de sus mensajes que le ha dedicado a la parlamentaria.

Vallejo dijo "basta" la tarde de este lunes y decidió zanjar el tema con el humor que la caracteriza e invocando a "Regina George":

Marinovic al parecer nunca se percató de la respuesta, porque insistió con los ataques hacia la diputada. Mientras la parlamentaria ya dio la vuelta página.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;