¡Ganó el amor! Los hijos de Diana Bolocco y Marcela Vacarezza gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están. Los tortolos dejan en evidencia que retomaron su pololeo luego de haber estado separados por casi un año. 

Fue en julio del año pasado que la psicóloga confirmó el quiebre de su hija Florencia Araneda y Pedro Cisternas, quien es el hijo mayor de la conductora de “Mucho Gusto”.

Los jóvenes, quienes comenzaron su romance en 2018, lograron que ambas familias se unieran. Sin embargo, con el paso del tiempo la relación se fue disolviendo y con ella el lazo que se había formado entre los Araneda-Bolocco. 

Por este motivo hubo un distanciamiento evidente del grupo, lo que generó comentarios en redes sociales en aquel entonces.

Pero ahora todo regresa a la normalidad porque Florencia y Pedro volvieron. Al menos así lo dejó ver ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una romántica fotografía donde posan abrazados. 

 

Familiares de la pareja comentaron inmediatamente la publicación. Diana Bolocco, Maximo Menem (primo de Pedro) y Marcela Vacarezza dejaron lindos mensajes en señal de apoyo.