Diana Bolocco a principios de año dejó Mucho Gusto para hacerse cargo de El Retador. Se suponía que su ausencia en el matinal sería provisoria, pero ahora Mega acaba de confirmar que la animadora no retornará al programa matutino.

La hermana de Cecilia tiene un largo historial en el espacio, y recientemente alcanzó a compartir pantalla con José Antonio Neme, después de que el periodista retornó como hijo pródigo y abandonó La Red.

Tras la salida de Diana, Neme quedó acompañado por Karla Constant, quien puso fin a su recorrido con The Covers. Pero, claro, la duda sobre el retorno de Bolocco seguía latente.

¿Por qué Diana Bolocco no vuelve a Mucho Gusto?

Durante la tarde de este 1 de agosto, Megamedia confirmó en una declaración pública que Diana permanecerá fuera de la formación actual del matinal.

"Nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto", sostiene el mensaje en primera instancia.

Sobre la misma, indicaron que "Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención".

"Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto", remata el mensaje que zanja el futuro de Bolocco en Mega.